Sin título-2.jpg

TERRAZAS TADEO

Terrazas Tadeo es el primer edificio en Puebla en vincular un diseño de paisaje vivo a un desarrollo habitacional. En este residencial, hemos conjuntado la elegancia y acabados de lujo que brindan un estilo moderno, natural y urbano, resaltando la sustentabilidad.

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Puebla, a tan sólo unos metros de Zavaleta y a unos cuantos minutos de universidades, restaurantes, parques, centros comerciales y más.

El desarrollo cuenta con 2 torres con 12 departamentos cada una, áreas comunes, aprovechamiento de recursos naturales, ambientes cautivantes con iluminación y ventilación 100% natural, integración de la naturaleza a la arquitectura, elegancia y perfección en cada detalle. 

TT+Depto101.jpg

-Departamentos pensados en un estilo de vida natural y sustentable.

UBICACIÓN

En una de las zonas más seguras y con mayor plusvalía de la ciudad de Puebla, a pocos metros de Calzada Zavaleta, Camino Real a Cholula y Angelópolis.

TT+Depto201.jpg

- LA MAGIA DE LA BUENA ARQUITECTURA 

LOS DEPARTAMENTOS

1/1

En Terrazas Tadeo cada departamento es especial. Estamos conscientes de la importancia de cada detalle que hará de tu espacio algo único. Cada vivienda cuenta con cocina integral, clósets amplios, dos o tres recámaras (según el departamento), estacionamiento techado y acabados de lujo. 

Vive en un entorno natural 

Nuestro desarrollo está basado en arquitectura sustentable, pensado en aprovechar los recursos naturales y ser amigable con el medio ambiente. Las torres cuentan con  recolección de agua pluvial, iluminación y ventilación 100% natural e integración de naturaleza.

1/1

© 2021 by  IMAGINATTO