Sin título-2.jpg

TERRENO ALDEA ZAMA

$ 17,000,000 MXN

Aldea Zamá ofrece lotes multifamiliares, mixtos y comerciales, donde puedes crear o desarrollar tu propio espacio de vida o modelo de inversión. La creación de Aldea Zamá es un paso audaz que define la vida moderna en la Riviera Maya, fusionando la antigüedad y el misticismo de Tulum con el estilo de vida contemporáneo.

Presentación Aldea Zama Buena-1.jpg

UBICACIÓN

Se encuentra ubicado en Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, epicentro de la Riviera Maya, a 2 horas al sur de Cancún y a 1 hora al sur de Playa del Carmen. Este majestuoso proyecto ecoturístico y residencial está localizado en una zona céntrica de la villa pesquera, lo cual hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de Tulum, y cenotes.

ALDEA PREMIUM

El extraordinario complejo Aldea Zamá abre una nueva etapa: 
Aldea Premium, situada en la parte sureste de Aldea Zamá, justo frente a la gran zona comercial. Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial de Aldea Zamá y dentro del área de influencia de Aldea Selva con el Art Park.

1/1
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

© 2021 by GREEN STATE